Wednesday, February 14, 2007

Formemos Empresa!!!!



TE GUSTARIA TENER ESTE ESTILO DE VIDA?
AFÍLIESE COMO DISTRIBUIDOR

¿Sabia usted que tiene una gran oportunidad de pertenecer al mundo de beneficios salud y bienestar de OMNILIFE si ahora mismo lo decide?...Así es, si esta interesado en dar un paso adelante y cambiar su estilo de vida ahora mismo lo puede hacer ...puede conocer esta maravillosa oportunidad si usted se encuentra en cualquiera de los países en los que se encuentra OMNILIFE

¿Pero en que consiste esta oportunidad? Es muy sencillo esta oportunidad de mejorar su salud , cambiar su estilo de vida y acceder a todos los beneficios que Omnilife le ofrece...consiste al igual que un club es que usted decida afiliarse, la gran diferencia es que este un club de salud y bienestar para usted y para toda su familia.. en el momento que usted lo hace no solo forma parte de el, sino que comienza su propio negocio lleno de grandes posibilidades, algunas de las cuales le decimos a continuación.


En el momento que usted decide afiliarse obtendrá grandes descuentos de hasta el 40% en todos estos maravillosos productos que usted ha visto..de esta forma podrá no solo consumirlos usted sino que toda su familia. Usted podrá comenzar su propio negocio , ayudando a mejorar la salud de las personas brindándole ayuda y además con ello lograr grandes ingresos económicos. Usted podrá lograr ingresos estupendos en cualquiera de los países en donde se encuentre Omnilife en el momento q usted lo prefiera, sin horarios pesados, sin presiones ,usted decide hasta donde quiere llegar. Podrá realizar negocios vía Internet logrando grandes ingresos también sin tener que salir de casa o de su oficina aprovechando su tiempo al máximo. Además usted recibe charlas informativas de salud , asistirá a conferencias , obtendrá viajes, bonos y mucho mas ...todo depende de usted.Usted formara parte de una de las empresas mas grandes y sólidas en el mundo contara con su respaldo en cada paso desde que toma la decisión de afiliarse.

Estas son solo algunas de las cosas que están disfrutando millones de personas en el mundo que como usted conocieron de la oportunidad OMNILIFE....¡ solo falta usted.!... lo estamos esperando para afiliarlo y explicarle detalladamente el plan Omnilife así que si desea conocer mas de este maravillosa oportunidad y se encuentra en cualquiera de los países en los que trabaja Omnilife contáctese con nosotros sin ningún compromiso llenando la ficha que a continuación vera..nosotros nos comunicaremos con usted inmediatamente.. para responder a todas sus consultas.
...afíliese ya !!!

COMO SER SOCIO DE MI EMPRESA??

Inscripción

1.-Para ser distribuidor el primer paso es inscribirse, Ir personalmente a la empresa Omnilife en su país y si usted . Vive lejos de la sucursal Omnilife comunicarse al telemarketing que atiende a todo el país
Ver centros de distribucion por paises AQUI


2.-Ir personalmente a la sucursal Omnilife en su país (YO LE ENVIO VIA MAIL O TELEFONICA LA DIRECCION) yo MAURICIO CRUZ STREITHORST CSM COD 57290705 como Distribuidor Internacional voy a ser su Patrocinador en cualquiera de los 16 países que Ud se encuentre y que este la Empresa Omnilife ,adquiera su Kit el precio es de $25 DOLARES o su equivalente en otra moneda .Los países en que se encuentra la Empresa son: Argentina, Bolivia, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Rusia, USA, Venezuela. y pronto va a estar en Republica Dominicana, Brasil, Uryguay, China e India (Anotar el nombre del Patrocinador porque se tiene que poner en la hoja de inscripción cualquier duda pedir ayuda a un cajero o servicio al cliente que se quiere asociar con mi código)

3.-El kit consta de un maletín con logotipo de la empresa,un producto energético en tarro de 567 gramos, un manual, un video, una revista catalogo de los productos, listas de precios talonario de pedidos una hoja de datos con un numero.

4.-En la hoja de datos poner sus datos personales en el lugar donde dice patrocinador poner : CODIGO 57290705 MAURICIO CRUZ STREITHORST CSM NUMERO TELEFONICO 311–3529539 y donde dice lugar donde esta el patrocinador poner OMNILIFE COLOMBIA.

5-En la hoja de datos en la parte de arriba hay un numero y tres casilleros en blanco se ponen inicial apellido paterno inicial apellido materno inicial; primer nombre (este va a ser el código de usted.) valido para trabajar o comprar para su consumo en 18 países.

6.-Luego que se llenan los datos se entrega la original a ellos y usted se quedan con la copia se tiene que dar a la empresa una copia de su documento de identidad

VISITA NUESTRA WEB OFICIAL

IMPORTANTE.-ES REQUISITO INDISPENSABLE LLEVAR EL NOMBRE DEL PATROCINADOR EL DIA QUE SE VAYA A INSCRIBIR AL CENTRO OMNILIFE EN SU PAIS (MAURICIO CRUZ STREITHORST CSM COD 57290705(SE INCLUYE LAS LETRAS) OMNILIFE COLOMBIA SIN ESTE REQUISITO NO SE PUEDE HACER LA INSCRIPCION ASÍ MISMO SE TIENE QUE LLEVAR UNA COPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN Y EL DINERO PARA ADQUIRIR EL kIT.
SI REQUIERES MAS INFORMACION SOLO ESCRIBEME A maocruz@gmail.com Y CON GUSTO ESTARE EN CONTACTO


1 comment:

Anthony Prekop said...

Hola...!!! Excelente empresa y excelentes productos.

Ahora estoy desarrollando una pagina sobre salud. Se llama tenersalud.com y el objetivo es dar mas informacion objetiva sobre las necesidades nutricionales.

Visitala tenersalud.com